Recopilación del patrimonio documental de Granadilla de Abona

04 Diciembre 2012

Las concejalías de Patrimonio y de Cultura de Granadilla de Abona, junto a a la Fundación Empresa Universidad de La Laguna, han iniciado la recopilación del patrimonio documental del municipio comenzando por la comarca de Chasna. La idea final es crear en un futuro un banco de datos que recoja toda la información disponible sobre este patrimonio.

Los primeros datos se ofrecerán en una presentación que tendrá lugar el 15 de diciembre.

Más información en la web del Ayuntamiento.

(Actualización 17 de diciembre del 2012). Ayuntamiento y Universidad rescatan el patrimonio documental y la memoria colectiva municipal (Web del Ayuntamiento)