El Servicio de Gestión y Archivos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana estrenará un nuevo software

20 Enero 2013

Con motivo de la visita de la Escuela - Taller para la modernización del Archivo Histórico y de la Biblioteca Municipal de Valsequillo al Servicio de Gestión y Archivos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, se explicó el pasado viernes que este servicio ha diseñado un nuevo software para la gestión integral de todos los procesos archivísticos que deben desarrollarse en el Ayuntamiento, y dispondrá de él en los primeros meses de este nuevo año. En un primer momento, estará disponible para los departamentos administrativos del centro municipal, que también tendrán acceso a los documentos digitalizados.  Más adelante, se prevé que los propios ciudadanos interesados puedan consultarlos en este formato.

La noticia publicada en la página web del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana también nos cuenta la eficacia de este servicio, que recibió durante el pasado año 3.784 consultas.

Amplíen la noticia en la fuente original.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios