La Villa, en Teguise, estrena nueva biblioteca

22 Enero 2013

Foto: La Provincia

El Ayuntamiento de Teguise se ha propuesto dotar al municipio de bibliotecas en buenas condiciones, y esto queda latente, una vez más, en la inauguración de la nueva ubicación de la Biblioteca Municipal de La Villa, dentro de un edificio del siglo XVIII.

Las principales novedades que incorporará  son: una bebeteca, indicada para fomentar el interés de los niños entre 0 y 4 años, un espacio para los jóvenes, y otro para los adolescentes.

Los fondos de esta biblioteca son bastante ricos en contenido y número. Más de 50.000 volúmenes, entre los que destaca la colección de obras originales de Perdomo y Clavijo.

En el pasado mes de mayo del 2012, se inauguró otra biblioteca en Mozaga, y a lo largo del año se realizaron proyectos de mejora y dinamización en las bibliotecas de Tao y Tiagua.Parece que en este nuevo año 2013 seguirán en la misma línea.

Profundicen en la noticia desde el periódico La Provincia o el Canarias 7.

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios