Bibliotecas canarias premiadas en la XV Campaña de animación a la lectura María Moliner

16 Abril 2013

Ya comentamos la mención especial que recibió la Biblioteca Municipal de Arucas en la XV Campaña de animación a la lectura María Moliner. Pero ahí no queda todo. Además de esta mención ha sido premiada por el proyecto "Una biblioteca ¡de cine!” así como, también, y dentro de la provincia de Las Palmas, la Biblioteca de Corralejo, en La Oliva, por “Al mal tiempo, ¡Más biblioteca!”.

Otras cuantas bibliotecas de la isla de Tenerife también han recibido premios por sus proyectos y actividades realizadas durante el 2012. A saber: la Biblioteca de Arafo por “Reciclemos la literatura: Programa de dinamización y animación a la lectura de la biblioteca municipal”, la Biblioteca Municipal de Candelaria por “Tejiendo redes”, la del municipio de La Matanza de Acentejo por “Programa para la dinamización de la biblioteca pública municipal: animación a la lectura” y la Biblioteca de Tabaiba, en el Rosario, por “La poesía y la ilustración generadoras de palabras y sentimientos”.

Si nos vamos a la isla de La Palma, nos encontramos conque las Bibliotecas Municipales de Santa Cruz de La Palma también han recibido su premio por el proyecto “Un libro en cada rincón”.

Todas ellas recibirán un lote de libros en poco tiempo.Los profesionales de las bibliotecas en Canarias podemos estar orgullosos por la labor de nuestros compañeros. Habrá que seguir trabajando duro para no bajar el listón.

Ver la lista completa de premiados.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios