La Biblioteca Municipal de Arucas obtiene una mención especial en la XV edición de los Premios María Moliner

13 Abril 2013

Se veía venir una noticia de este estilo. La Biblioteca Municipal de Arucas ha obtenido una mención especial en la XV edición de los Premios María Moliner, junto a otras dos bibliotecas más.

Y es que llevamos todo el año recibiendo buenas noticias en cuanto al trabajo que están desarrollando. En particular, destaca su participación en el proyecto "Sister Libraries" donde se han hermanado con otra biblioteca polaca, y cuyos resultados se han dejado ver, de nuevo, con la presentación hace bien poquito del libro "La fábrica de la lluvia", una edición bilingüe español-polaco que está ilustrada por niños y niñas que participaron en talleres organizados por ambas bibliotecas.

Además, si nos damos un paseo por su Facebook, podemos atestiguar todas las actividades que realizan semana tras semana para variados tipos de usuarios.

Desde aquí les felicitamos por su labor y recordamos algunas de las noticias que hemos publicado en Lecturas archivadas sobre su trabajo:

Lean la nota de prensa en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios