Los Archivos Municipales de Tegueste y La Orotava exponen parte de la historia de su municipio a partir de sus fondos documentales

23 Mayo 2013

Los Archivos Municipales de Tegueste y La Orotava difunden el contenido de lo que sus instalaciones custodian y promocionan sus fondos documentales a través de exposiciones que recomponen parte de la historia de sus municipios.

Así, el Archivo Municipal de Tegueste recoge a partir de más de 100 imágenes la historia de la Villa desde que se creara hace ya más de 200 años. Bajo el título "Tegueste 1813-2013. Bicentenario de la constitución del primer ayuntamiento", esta exposición podrá visitarse en la Sala Prebendado Pacheco desde el próximo lunes 27 de mayo y hasta el próximo 3 de junio, de 17.00 a 19.00 horas de la tarde. Más información en Canarias24Horas.

Por su parte, el Archivo de la Orotava continúa en su línea de difusión con una nueva exposición sobre los alcaldes que han presidido el municipio desde 1812 hasta la actualidad. En el blog de este archivo podrán ver un vídeo promocional con el título "Alcaldes: la historia". La exposición física podrá visitarse en el Ayuntamiento de La Orotava desde el 22 de mayo y hasta el 6 de junio. Más información en el periódico La Voz de Tenerife.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios