Última fase en la incorporación de los catálogos de bibliotecas a BICA

23 Mayo 2013

La Red de Bibliotecas de Canarias, BICA, quedará completa a principios de junio con la última fase de incorporación de los catálogos de las bibliotecas que quedaban por introducir. El proyecto, que comenzó en el año 2009, pretende aunar en un sólo OPAC los catálogos de todas las bibliotecas de la Comunidad Autónoma. De esta manera, con las siguientes instituciones que se mencionan, finalizaría este proceso. Queda dar la enhorabuena a todos los que han logrado que así sea.

Biblioteca Insular de Gran Canaria, Biblioteca Insular de Lanzarote, Casa-Museo León y Castillo, Casa-Museo Tomás Morales, Casa-Museo Pérez Galdós, el Museo Canario, el Instituto de Estudios Canarios, el Centro de Arte La Regenta, Filmoteca Canaria, los Archivos Históricos de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (SINPROMI), el Centro de Documentación de Canarias y América (CEDOCAM), la Escuela de Actores de Canarias, la Biblioteca Simón Benítez Padilla, el Centro de Documentación e Investigación de las Artesanías de España y América, la Biblioteca Municipal de La Guancha, las bibliotecas de la UNED en Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, el Centro Teológico de Las Palmas y la Orden del Cachorro Canario.

Lean la noticia en la web de la BPE de las Palmas.