La Biblioteca de la ULL participa en el "Grupo Benchmarking de Bibliotecas Universitarias para la Excelencia"

05 Junio 2013

Las bibliotecas de las Universidades de La Laguna, Castilla La Mancha, Europea de Madrid, Cádiz y Valladolid han creado un grupo de trabajo denominado "Grupo Benchmarking de Bibliotecas Universitarias para la Excelencia ", cuya constitución se realizó en la última Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE), con el objetivo de mejorar sus servicios prestados.

Estas bibliotecas, que cuentan con un sistema de aseguramiento de la Calidad y la Excelencia basado en el modelo EFQM, pretenden recoger datos e información a través de encuestas de satisfacción sobre tres ámbitos: clientes, personas y sociedad. Posteriormente las pondrán en común y sacarán la información relevante que les permita detectar puntos de mejora y necesidades.

También se plantean "compartir datos de clima laboral, la posibilidad de compartir datos sobre usuarios y estudiar la posibilidad y conveniencia de realizar una encuesta de satisfacción a los proveedores de servicios."

Fuente de información: clm24.es