Acampadas nocturnas en la Biblioteca de Artenara

10 Julio 2013

El Ayuntamiento de Artenara ha organizado para las noches del 11 y 18 de julio unas acampadas nocturnas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 8 años la primera, y entre 9 y 13 años la segunda. Durante 12 horas (de 21.00 a 9.00 h.) la biblioteca se convierte en un espacio más que cercano para estos pequeños que disfrutarán de varias actividades, talleres y animación a la lectura.

Foto: Facebook Oficina Turismo Artenara
Esta iniciativa, que ya se viene practicado en la Península desde hace algunos años, es una  buena manera de acercar estos espacios culturales a los lectores infantiles. Rompiendo el corsé de biblioteca tradicional, la Biblioteca de Artenara se lanza a acoger a sus usuarios más pequeños como si de una casa de vacaciones se tratara. Se puede ver desde muchos puntos de vista, pero está claro que la mirada hacia las bibliotecas de esos niños que acudan es muy posible que evolucione hacia un punto mucho mejor.

Fuente de la noticia: Infonorte Digital.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios