Campaña solidaria "Tu sonrisa es nuestro mejor libro"

18 Julio 2013

Bajo el título Tu sonrisa es nuestro mejor libro, La Real Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma acaba de presentar una campaña solidaria de recogida de libros usados, de cara a ser entregados en forma de préstamo para el estudio en el próximo curso. Esta actuación, abierta “a todos los palmeros” hasta el 30 de agosto, plantea las donaciones como un acto solidario para que los más desfavorecidos puedan acceder a material de estudio, teniendo pues que estar los libros en buenas condiciones de uso.

Podrán entregarse en la biblioteca de la Sociedad, sita en la calle Van de Walle de Santa Cruz de La Palma, de lunes a viernes de 8 a 14 horas. En el caso de imposibilidad para entregar los libros en dicho emplazamiento, puede contactarse con la Sociedad Cosmológica en el correo electrónico info@lacosmologica.com, o en el teléfono 922 41 42 30, donde informarán sobre el punto de entrega más cercano.

Más información en elapuron.com.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios