Convenio entre el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz para equipar la Biblioteca Municipal

25 Julio 2013

Foto: Europa Press (CEDIDA)
Desde este blog, a pesar de tantas noticias sobre recortes, nos congratula dar cuenta sobre el último convenio firmado por el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz con el Cabildo Insular de Tenerife, que posibilitará dotar de nuevo equipamiento a la biblioteca pública de dicho municipio, por lo que ello supone de inversión y modernización de las instalaciones.

En el acto de la firma del convenio estuvieron presentes tanto el Presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, como el alcalde portuense, Marcos Brito, además del vicepresidente y consejero de Turismo, Carlos Alonso; la concejala de Cultura, Verónica Rodríguez; y el director insular de Cultura y Patrimonio Histórico, Cristóbal de la Rosa, el cual manifestó que “La biblioteca se convertirá en un espacio moderno y adaptado a las nuevas tecnologías”, siendo así un punto de referencia para la población y los visitantes.

Esta actuación, que plantea la adquisición de un inmueble en la intersección de las calles Puerto Viejo y Pérez Zamora, finalizará con un edificio de cuatro plantas, abierto al menos durante 45 horas semanales, con los servicios característicos de toda biblioteca (salas de lectura, multimedia, administración…). Desde aquí, pues, felicitar a los ciudadanos de Puerto de la Cruz y a las autoridades, por los beneficios culturales que este convenio va a suponer.

Información detallada en Europa Press.

Actualización del 1 de febrero del 2014: Te presentamos la Biblioteca Municipal Tomás de Iriarte 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios