Convenio para el aprovechamiento y la difusión del archivo de Juan Negrín

28 Noviembre 2013

El presidente de la Fundación Juan Negrín, José Medina, y el vicepresidente del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, han firmado un convenio por el que esta última institución colaborará en el aprovechamiento y la difusión de su obra, "en especial entre los estudiantes universitarios y de Secundaria."

Sin embargo, aún no podremos ver esos documentos que desvelarán tantas lagunas de la biografía de este presidente pues, aunque el Archivo llegó a Las Palmas de Gran Canaria el pasado 25 de noviembre, aún se encuentran depositados en un contenedor del puerto a la espera de ser clasificados y ordenados para luego ser ubicados en su destino final.

Más información en Canarias Ahora.Noticias anteriores: El archivo de Juan Negrín llega a Las Palmas de Gran Canaria (25 de nov. 2013)