Ampliación de horario de la Biblioteca Pública de Santa Úrsula (Tenerife)

17 Diciembre 2013

La Biblioteca Pública de Santa Úrsula (Tenerife), como ya hiciera en mayo de este mismo año, ha ampliado su horario de actividad habitual (de 9 a 14 horas por la mañana y de 16 a 21 horas por la tarde) a partir del día 16 de diciembre hasta el próximo 23 de enero, haciéndolo coincidir con el inminente inicio del periodo de exámenes en la Universidad de La Laguna. Así, la biblioteca estará abierta de lunes a sábado hasta las 24 horas, y los domingos de 9 a 13 horas sólo como sala de estudio. Los días 24 y 31 de diciembre abrirá solamente en horario de mañana, permaneciendo cerrada los días 25 de diciembre y 1, 5 y 6 de enero de 2014.

Con esta medida, la Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de Santa Úrsula pretende "facilitar al estudiante un ambiente de calma y tranquilidad para la preparación de sus exámenes".

Información en La Voz de Tenerife.