Divulgando los Archivos

06 Diciembre 2013

Hace unos días, el archivo de Juan Negrín llegaba a Gran Canaria. La prensa y, por supuesto, nosotros nos hicimos eco de tan importante acontecimiento. No podía ser de otra manera. Poco a poco, la presencia de los archivos, sus profesionales y la actividad que desarrollan comienza  a tener una mayor presencia en la prensa, en nuestra sociedad. Aunque no siempre con la fuerza y el calado que nos gustaría.

Ayer La Voz de Tenerife, en su edición digital, recogía la celebración del primer aniversario del blog del Archivo Municipal de La Orotava (AMLO). La relevancia de la noticia radica en el reconocimiento dado a labor divulgativa realizada por el archivo.  Al uso, sin abuso, de los medios tecnológicos, las redes sociales a través de las cuales hacer llegar su trabajo, la profesión y el patrimonio de la Villa de La Orotava.

Mas información en: La Voz de Tenerife 

Noticias anteriores: Los Archivos de Canarias se vuelcan en Internet

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios