Actividad en las Bibliotecas Públicas de Las Palmas y Santa Cruz

28 Enero 2014

El ciclo "Entre palabras", que busca el encuentro entre lectores y escritores de las islas, se va a desarrollar en las dos Bibliotecas Públicas del Estado en Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria y en Santa Cruz de Tenerife. Este miércoles 29, a las 19 horas, la cita será en la sede grancanaria, donde participará el escritor palmero Anelio Rodríguez Concepción. Al día siguiente, el evento se traslada a la capital santacrucera, con la intervención del también escritor David Galloway.

Este ciclo, organizado por la Dirección General de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno canario, está coordinado por Daniel María, escritor de la isla de La Gomera, quien ha manifestado que dicha actividad sirve de puente para compartir las experiencias en el desarrollo creativo de las obras, indagando en el universo narrativo. Por su parte, el director general de Cooperación y Patrimonio Cultural, Aurelio González, señala que "Entre palabras" es "una apuesta por el cultivo de la palabra en sus diversas vertientes".

Más información en Europa Press.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios