Nuevas instalaciones en la Biblioteca Municipal de Gáldar (Gran Canaria)

07 Febrero 2014

Foto: Infonortedigital
El Municipio de Gáldar contará con una Biblioteca Infantil y Juvenil. Ana Teresa Mendoza Jiménez, concejala de Educación, Archivo y Bibliotecas del  Ayuntamiento de Gáldar, ha informado sobre la puesta en marcha del proyecto.  La biblioteca contará con todo el material necesario y específico que cubra las demandas de los usuarios.

Dos áreas compondrán el nuevo espacio. La primera de ellas albergará la sala infantil donde se encontrará el material de lectura y los juegos. Esta zona también está diseñada para el desarrollo  de cualquier otra actividad. La sala de proyecciones, con capacidad para 60 personas, es la segunda área de la nueva biblioteca.

Otro de los aspectos destacado por la concejala es el dotar a los usuarios, que lo sociliciten, el carnet BICA con el cual podrán acceder a todas las biblioteca de Canarias.

Más información en Infonortedigital

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios