La Biblioteca de la ULPGC incorpora en periodo de prueba un servicio de chat

20 Marzo 2014

La Biblioteca de la ULPGC nos vuelve a sorprender con sus iniciativas. En este caso se trata de mejorar el Servicio de Referencia Digital incluyendo, por ahora en periodo de prueba, el chat, que permitirá a cualquier usuario  hacer consultas on-line en tiempo real. Para ello indican en la página web unos horarios determinados para tres bibliotecas en concreto y más indicaciones sobre su uso.

Podrán conocer más sobre el servicio en la web de la Biblioteca de la Universidad.

Por otro lado, la Biblioteca también tiene otros servicios en prueba como el gestor bibliográfico Refworks Flow, o el servicio de Reprografía sin monedas.

También cabe destacar que a partir de ahora la asistencia a cursos de Alfabetización Informacional especializada o a los libro-fórum del club de lectura de la ULPGC, "Calma Lectora", contarán y serán reconocidos como créditos.Actualización del 6 de abril del 2014: Apertura del Servicio de Chat en todas las Bibliotecas temáticas. (Web de la Biblioteca de la ULPGC)