El Cabildo de Gran Canaria publica sus buenas cifras de afluencia de usuarios en la Biblioteca Insular

10 Junio 2014

Desde la apertura de las nuevas instalaciones de la Biblioteca Insular, el pasado mes de noviembre del 2013, 100.000 usuarios han pasado por los nuevos espacios que ahora suman 4.226 metros cuadrados.

Si se compara esta cifra calculada a lo largo de estos últimos seis meses con los datos del pasado 2013, donde se obtuvo el cálculo de 70.000 usuarios al año, queda claro que estos buenos resultados a raíz de la ampliación de la biblioteca reflejan el aumento sustancial de la afluencia de usuarios a estas instalaciones.

Diferentes factores como la apertura de la Cafebrería en la terraza de la Biblioteca y la celebración de eventos en este espacio,o el fomento de otras actividades como los cinco clubes de lectura que desarrollan, al que se han sumado dos nuevos: uno juvenil y otra de lectura en familia, aportan motivos más que suficientes para comprender las cifras comentadas.

Más información en Isla de Lecturas.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios