La Biblioteca Municipal de Santa Úrsula, en Tenerife, presenta su nueva página web

03 Junio 2014

Las Bibliotecas Municipales de Santa Úrsula se suman al conjunto de bibliotecas canarias que ya poseen una página web o blog en la red, inaugurando un espacio propio que ya podemos visitar desde la siguiente url: www.bibliotecaspublicas.es/santaursulaA través de este portal podrán informar de una manera más accesible a todos sus usuarios sobre las actividades y eventos que tengan lugar en las bibliotecas, así como de los horarios, guías de lectura, nuevas adquisiciones, etc., tanto por parte de la biblioteca de Santa Úrsula como por parte de la biblioteca de La Corujera.

Esta nueva web ha sido creada a partir del generador de sedes web que proporciona gratuitamente el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a todas las bibliotecas públicas de España. En este enlace podrán curiosear este recurso y otras cuantos más, todos muy interesantes.

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios