Biblioplaya en Moya (Gran Canaria) apostando por la igualdad de géneros

23 Julio 2014

El sector bibliotecario en este verano está de enhorabuena, puesto que ha nacido una nueva biblioplaya para el disfrute de las personas que pasen junto al Charco de San Lorenzo, en el municipio grancanario de Moya. El Ayuntamiento de la Villa, a iniciativa del área de Mujer e Igualdad de la Concejalía de Servicios Sociales, acaba de poner en funcionamiento una biblioteca de verano, abierta desde este lunes 21 hasta el 25 de julio, en colaboración también con la Biblioteca Municipal y los técnico municipales de este departamento, que acercarán a los bañistas y usuarios libros de todas las edades y temáticas, aunque con especial atención a las lecturas sobre igualdad entre mujeres y hombres.

Biblioplaya en el Charco de San Lorenzo (Moya - Gran Canaria)

Foto: Revista Tara

El horario de atención al público es de mañana, entre las 10 y las 13 horas, en esta piscina natural del Charco de San Lorenzo, una de las más conocidas del norte de Gran Canaria. El objetivo fundamental de dicha biblioteca, como queda dicho, aparte del disfrute y la promoción de la lectura, es el de informar a la ciudadanía y concienciarla en la lucha contra la violencia machista, haciendo efectiva una igualdad real entre sexos y edades.

Noticia obtenida en Revista Tara.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios