Inauguración de la Biblioplaya de Telde (Gran Canaria)

15 Julio 2014

En esta ocasión nos complace trasladarles una buena noticia proveniente del municipio grancanario de Telde, donde en la mañana de hoy ha sido inaugurada su biblioplaya, situada en la playa de Melenara, a cargo del Concejal de Cultura, Daniel Martín, quien ha expresado que el objetivo es "fomentar la lectura y el acercamiento a los libros también en verano".

Interior de la biblioplaya de Telde

Foto: Teldeactualidad.com

Por su parte, la directora de las bibliotecas municipales, Carmen Alzola, que es a su vez impulsora de esta iniciativa, ha manifestado que este centro está orientado a todo tipo de personas, adultos y niños, poniéndose a disposición del público general un fondo bibliográfico compuesto por "cerca de 1.000 libros de literatura infantil, juvenil y adulta", que se podrán consultar in situ o solicitar en préstamo.

La biblioplaya teldense permanecerá abierta de lunes a viernes, en horario de 10 a 17 horas, hasta su finalización el día 30 de agosto.Noticia obtenida en TeldeActualidad.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios