La Biblioteca Municipal de Arucas (Gran Canaria) participa en un encuentro internacional

27 Septiembre 2014

Hoy tenemos conocimiento de la proyección conseguida por una de nuestras bibliotecas más emblemáticas del Archipiélago, por lo que de trascendencia está obteniendo en los últimos tiempos. La Biblioteca Municipal de Arucas, según informa la Concejalía responsable de Cultura de esta localidad del norte de Gran Canaria, participa en un encuentro bibliotecario internacional, el "Library, I love it", subvencionado por la Unión Europea y que tiene como sede este año Croacia, en concreto la Biblioteca Municipal Ivan Vidali de la isla de Korcula, en el Mar Adriático.

Encuentro internacional en Croacia, donde participa la Biblioteca Municipal de Arucas

Foto: nortediario.es

Por medio de este simposio, donde estarán también presentes bibliotecas procedentes de Italia, Polonia o Austria, entre otras, se llevarán a cabo grupos de trabajo que acercarán la realidad y funcionamiento de distintos tipos de centros, consiguiendo así una integración e interrelación de experiencias a nivel europeo.

No podemos menos que felicitarnos por este magnífico desarrollo que está consiguiendo la biblioteca aruquense. Deseamos el mejor de los resultados.

Pueden ampliar la noticia en nortediario.es

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios