Convocatoria para la contratación de personal técnico en la Unidad de Bibliometría de la ULPGC

10 Octubre 2014

La Unidad de Bibliometría de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, dependiente del Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación, convocó el pasado 2 de octubre del 2014 una ayuda para la contratación de personal técnico en su unidad. El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días naturales.

En el siguiente enlace podrán encontrar toda la información publicada en el Boletín Oficial de la Universidad