Nueva biblioteca en San Isidro de Gáldar, Gran Canaria

15 Diciembre 2014

Gáldar, en Gran Canaria

Foto: www.panoramio.com

El Ayuntamiento de Gáldar, en Gran Canaria, inaugura este martes 16 de diciembre una nueva biblioteca municipal, en el barrio de San Isidro, con capacidad para 20 usuarios y más de 3000 libros. Así, este nuevo centro se incorporará a la Red Municipal de Bibliotecas, gracias al acuerdo adoptado por el Colegio de San Isidro, dirigido por José Pérez, y la Concejalía de Educación, Archivos y Bibliotecas, dirigida por Ana Teresa Mendoza Jiménez.

El acto de inauguración estará encabezado por el máximo regido local, Teodoro Sosa, acompañado por la citada concejala Ana Teresa Mendoza, representantes del colegio (profesores, alumnos y AMPA), y miembros de la Asociación vecinal El Labrado.

Desde Lecturas Archivadas queremos congratularnos por esta buena noticia, tanto para los directos beneficiados como para la ciudadanía en general, que contará desde mañana mismo con un lugar más dedicado a la cultura.

Noticia obtenida en Galdaralia.es, el lunes y martes.