Festival de cine de surf

26 Septiembre 2013

Andrés Wurst surfeando en Perú

Para aquellos que disfrutan de la naturaleza y del surf aquí les dejamos con este enlace del Canarias Surf Film Festival, que se celebrará del 27 de septiembre al 24 de noviembre. Primer festival de cine dedicado al surf y que se desarrollará en las islas de Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Tendrá proyecciones de largometrajes y cortos además de exposiciones y actuaciones musicales. Las proyecciones en Gran Canaria serán en el salón de actos de la Facultad de Formación del Profesorado (Campus universitario del obelisco en Las Palmas).

Les dejamos con el hawaiano Garrett McNamara surfeando esta ola impresionante en Nazaré, Portugal. TheEnd