Exposiciones de Cine 2015

20 Octubre 2015

Con motivo del Día Internacional de la Biblioteca 2015 nuestra Biblioteca Universitaria, con la colaboración de la Escuela de Ingeniería Informática, ha organizado distintas actividades relacionadas con el cine a partir del 19 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2015. Echa un ojo al programa de actividades y… ¡No te las pierdas!

EXPOSICIÓN: La economía y el derecho en el cine. Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. Del 20 de octubre al 20 de noviembre.

Sigue el tablero El Cine en la Economía y el Derecho de Biblioteca ULPGC en Pinterest.

EXPOSICIÓN: La informática en el cine. Biblioteca de Informática y Matemáticas. Del 23 de octubre al 20 de noviembre.

Sigue el tablero El Cine y la Informática de Biblioteca ULPGC en Pinterest.

EXPOSICIÓN: Arquitectura y cine. Biblioteca de Arquitectura. Del 19 de octubre al 20 de noviembre.

Descargar Programa de actividades (596 KB, PDF)