Con motivo del Día Internacional de la Biblioteca 2015 nuestra Biblioteca Universitaria, con la colaboración de la Escuela de Ingeniería Informática, ha organizado distintas actividades relacionadas con el cine a partir del 19 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2015. Echa un ojo al programa de actividades y… ¡No te las pierdas!

EXPOSICIÓN: La economía y el derecho en el cine. Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. Del 20 de octubre al 20 de noviembre.

Sigue el tablero El Cine en la Economía y el Derecho de Biblioteca ULPGC en Pinterest.

EXPOSICIÓN: La informática en el cine. Biblioteca de Informática y Matemáticas. Del 23 de octubre al 20 de noviembre.

Sigue el tablero El Cine y la Informática de Biblioteca ULPGC en Pinterest.

EXPOSICIÓN: Arquitectura y cine. Biblioteca de Arquitectura. Del 19 de octubre al 20 de noviembre.

Descargar Programa de actividades (596 KB, PDF)