Regreso al Futuro (El futuro es ahora)

21 Octubre 2015
En: Cine

 

“El futuro es ahora”. Hoy, 21 de octubre de 2015, es la fecha en la que Marty McFly y el inventor Doc viajan al futuro en la segunda película de la trilogía de Robert Zemeckis, Regreso al Futuro (1985, 1989, 1990). Al fin los fans podrán comparar si el futuro de McFly dista mucho o no de nuestro presente, de si todos esos inventos y progresos tecnológicos que nos deslumbraron en esta película han sido llevados a la realidad o por el contrario, aún quedan por realizar.

Para quienes tienen estas películas entre sus favoritas no pueden dejar de visitar los siguientes enlaces a unos artículos relacionados de Europapress:

Así mismo, hemos visto en un artículo de El Mundo que la empresa Lexus se ha comprometido a fabricar el famoso aeropatín con el que Marty huía de Tanen y compañía. Así como las famosas zapatillas Nike con robocordones de la película serán comercializadas antes que finalice el año por esta empresa (visto en El País)

Coincidiendo con el 30 aniversario de la primera película, muchos cines del mundo han propiciado su reestreno ofreciendo a los espectadores un maratón de las tres películas. Tanto si quieres volver a verlas como si aún no las has visto, podrás tomarlas en préstamo en nuestro Servicio de Mediateca y con ellas viajar al pasado...¡y al futuro!

Entrada relacionada: Películas de viajes en el tiempo

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios