War horse (2011)

19 Noviembre 2015

Caballo_de_batalla-925261133-largePara este fin de semana te sugerimos la película War horse (DVD 2400), del director Steven Spielber y basada en la novela homónima del escritor británico Michael Morpurgo.

La película se desarrolla en la Inglaterra rural y en Europa durante la Primera Guerra Mundial. La historia narra la amistad entre un caballo llamado Joey y un joven llamado Albert (Jeremy Irvine), quien lo doma y entrena. Cuando son separados de manera forzosa, la película seguirá el extraordinario viaje del caballo a través de los campos de batalla europeos, mostrando cómo cambia e inspira la vida de los soldados que se cruzan con él.

La película, en la que intevienen además Emily Watson, Tom Hiddelston, David Thewlis y Peter Mullan, obtuvo seis nominaciones en la gala de los Óscar, entre ellas al de mejor película.

 

 

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios