The End

Cine y música de la Mediateca

Recomienda una peli

Icono letras blog_1Como ya sabes, cada jueves te proponemos una película para el fin de semana. A partir de ahora tu también podrás hacerlo en nuestro blog en Recomienda una peli.

Añade un comentario indicándonos cuál es esa película que has visto infinidad de veces y de la que aún sigues disfrutando como si la vieras por primera vez; o esa que te conmovió y por la que derramaste unas lágrimas; o esa otra por la que acabaste pasando realmente miedo y terminaste agarrado al cojín del sofá; o aquella por la que no pudiste parar de reír. Cuéntanos cómo la descubriste  y por qué nos la recomiendas.

Participa en nuestro blog The End y ayúdanos a seguir mejorando.

Diez películas románticas

El gabinete del doctor Caligari (1920)

1. Liz

A mí me gustó mucho la película Origen de Christopher Nolan. La trama me pareció muy original.

2. Biblioteca Universitaria

Muchas gracias por tu propuesta y colaborar con nosotros, Liz. La tendremos en cuenta para recomendarla la próxima semana. Un saludo.

3. Juan Carlos

Veo que cuentan con la película “El gran dictador” de Chaplin. En mi opinión es una de las mejores películas de la historia por lo que la recomiendo a quien no la haya visto.