Shirley MacLaine y Brad Pitt llegan a los cines canarios

16 Noviembre 2016
En: Cine

Wild OatsDespués de la expectación que levantaron sus rodajes en Canarias, Wild Oats y Allied por fin llegan a la cartelera española.

Este fin de semana será la película de la veterana Shirley MacLaine. En nuestro país se le ha dado el título de Como reinas, suponemos que por la dificultad de traducir el original inglés: literalmente, "wild oats" significa avenas silvestres o salvajes; es una expresión que se aplica a los excesos juveniles (otoñales, en este caso).

En esta cinta de Andy Tennant (Ana y el rey, Hitch, Exposados), MacLaine es secundada por Jessica Lange y Demi Moore, e incluso Santiago Segura tiene un pequeño papel.

El viernes 25 le tocará el turno a Allied coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. Brad Pitt y Marion Cotillard protagonizan un drama de espías en plena Segunda Guerra Mundial. Dirige Robert Zemeckis, responsable de El vuelo, Beowulf, Náufrago, Forrest Gump y la saga Regreso al futuro, entro otros mucho éxitos.

Te dejamos con el tráiler oficial de Como reinas.

 

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios