Ojos que no ven, festival que te pierdes

27 Marzo 2017

Fiel a su cita anual, este viernes, 31 de marzo, arranca una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria. Lo hace con el slogan publicitario que encabeza el post: una invitación en toda regla a disfrutar, una vez más, de la fiesta del cine en nuestra ciudad. Y con esta suman 17.

El Festival contará con las secciones habituales: las oficiales de largometrajes (13 películas) y cortos (17); Panorama y Panorama España; Canarias Cinema; La Noche + Freak, con una maratón de cine fantástico y de terror; o La Linterna Mágica, para el público juvenil. Además, habrá un ciclo dedicado al director georgiano Otar Iosseliani y una incursión en la ciencia ficción menos ortodoxa del momento (No Future). Como novedad se presenta MECAS, una selección de obras pendientes de post-producción. La oferta se completa con el paralelo Monopol Music Festival, sus 20 documentales y tres conciertos, incluyendo el de Julieta Venegas.

Puedes encontrar toda la información en la página web del Festival.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios