The End

Cine y música de la Mediateca

Normativa

El préstamo de películas, CDs y documentos de carácter restringido en la Mediateca será limitado a 5 documentos  y a una duración máxima de 7 días, no pudiendo hacer uso de la renovación vía web.

Para hacer uso de este servicio el usuario deberá presentar ante el mostrador de personal el Carnet Inteligente de la ULPGC o en su defecto el Documento Nacional de Identidad (DNI)

Si no perteneces a la comunidad universitaria pero te apasiona la música y el cine, deberás solicitar tu tarjeta de Usuario Externo, que te dará acceso a  los servicios de la Biblioteca Universitaria. Para ello necesitarás cumplimentar el siguiente formulario electrónico y presentarlo con la documentación requerida en cualquiera de las bibliotecas de la ULPGC.  En este caso, el préstamo será limitado a 3 documentos.

En caso de pérdida, deterioro  o rotura de documentos restringidos  se seguirá lo dispuesto en el  reglamento de la ULPGC  que obliga al usuario a reponer el ejemplar dañado.

  1. arantzazu

    para cuando unas jornadas de cine??

    • Hola Aranzazu,
      En la mediateca estamos en estos momentos planificando las posibles actividades para el año que comienza, (exposiciones, jornadas, etc.) pero tenemos que coordinarnos con el Aula de Cine de la ULPGC (web a la que te recomendamos que visites en nuestros enlaces) para no duplicar esfuerzos.

Deja un comentario

Biblioteca Universitaria



© Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Aviso Legal