Curso de verano “Tecnologías semánticas y herramientas lingüísticas para Humanidades Digitales”

29 Junio 2017

Dh@Madrid Summer School 2017 : Madrid, del 3 al 5 de julio del 2017

En este curso de verano se proveerá a los estudiantes de instrumentos para enseñar herramientas tecnológicas y en particular, tecnologías semánticas para desarrollar sus proyectos y líneas de investigación.

Los objetivos son, formar a los estudiantes con perfiles de humanistas digitales y particularmente, en herramientas semánticas, involucrar a la comunidad investigadora para que utilice las herramientas e instrumentos de CLARIN y compartir la experiencia con participantes de otros países unidos a las iniciativas de Clarin, como Italia o Finlandia y también con Argentina.

Se puede seguir el curso de forma presencial y online.

Más información...