EXPOSICION: Plan Maestro de La Antigua Guatemala

09 Febrero 2012

A raíz del trabajo desarrollado por un equipo de investigadores de la ULPGC, que han realizado la catalogación de todo el patrimonio de La Antigua Guatemala y elaborado el Plan Maestro de dicha ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1979, se ha organizado una exposición sobre dicho Plan Maestro que se podrá visitar hasta el próximo viernes 24 de febrero de 2012, en la Galería de Arte de la Sede Institucional de la ULPGC.

El Plan Maestro de La Antigua Guatemala ha sido dirigido por Juan Sebastián López García y coordinado por Manuel Jesús Martín Hernández, profesores de la Escuela de Arquitectura. Han colaborado  en el mismo tanto estudiantes y PAS de la ULPGC como profesionales y estudiantes de Guatemala.