PROYECTANDO EN COOPERACIÓN. Exposición en la Biblioteca de Arquitectura

08 Octubre 2012

Dentro de las actividades organizadas con motivo del mes temático “Hábitat y desarrollo” coordinado por las Iniciativas del Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo (CUCID) y el DACT, a partir del lunes día 15 de octubre se podrá visitar en la Biblioteca de Arquitectura la exposición “PROYECTANDO EN COOPERACIÓN”. Incluida en las II Jornadas Internacionales de Arquitectura y Cooperación que se celebrarán en la Escuela de Arquitectura los días 18 y 19 de octubre, la exposición ofrece una selección de los Proyectos Fin de Carrera realizados en la ULPGC relacionados con la Arquitectura y el hábitat vinculados a la cooperación al desarrollo. La exposición ofrecerá también una muestra de los fondos bibliográficos de nuestra Biblioteca relacionados con el hábitat y la cooperación en Arquitectura, centrados sobre todo en África y América Latina, con monografías de contenido técnico y obras que tratan diferentes aspectos teóricos de la situación y necesidades de estos países.

El acto de inauguración será el martes 16 de octubre a las 12.00 horas en la Biblioteca de Arquitectura y contará con la presencia de la Vicerrectora de Internacionalización y Cooperación.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios