La Escuela de Arquitectura se pronuncia sobre la demolición del Hotel Maspalomas Oasis

30 Noviembre 2012

La prensa local se ha hecho eco del comunicado de la Junta de Centro de la Escuela de Arquitectura donde se insta a las instituciones y empresas implicadas a valorar las consecuencias para el Patrimonio  que supone la demolición del Hotel Maspalomas Oasis, uno de los pocos ejemplos de edificio representativo de una época, la del auge y desarrollo turístico del sur de la isla de Gran Canaria.

Texto íntegro del Comunicado en PDF

Enlace a la noticia en  "La Provincia".