WALKPEX. Workshop sobre proyectos experimentales en la EA

10 Febrero 2014

walkpexDurante esta semana, del 10 al 14 de febrero de 2014, tendrá lugar el "taller vertical" con el título Walkpex que contará con la participación de varias personalidades relevantes de la arquitectura actual : Kengo Kuma, Carlo Magnani y Sou Fujimoto.

Para conocer con más detalles las actividades a realizar pueden consultar la información alojada en la  página web de la Escuela de Arquitectura y en la cuenta de facebook del WALKPEX

Por su parte, la Biblioteca de Arquitectura ha recopilado la bibliografía disponible en nuestro fondo sobre los arquitectos invitados para realizar una pequeña muestra documental.