1ª Semana de la Arquitectura en Las Palmas

21 Septiembre 2015

semana2

La semana del 2 al 9 de octubre se celebrará la 1ª Semana de la Arquitectura, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria. Se pretende difundir los valores del patrimonio arquitectónico y de su relación con la ciudad. Hay programadas conferencias, talleres, recorridos urbanos y otras actividades vinculadas a la arquitectura. Los estudiantes de arquitectura pueden participar como voluntarios en la Semana, actividades en las que se expedirán certificados para convalidar por créditos de libre configuración. Puedes inscribirte hasta el viernes 25 de septiembre.