Arquitectura y cine

16 Octubre 2015

Cartel_blog

El próximo lunes 19 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Biblioteca (24 de octubre), ofreceremos una muestra documental del fondo de la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura y de la Biblioteca Universitaria. Titulada "Arquitectura y cine", podrán contemplar las fotos de algunas películas en las que la arquitectura tiene un papel protagonista, además de los libros y los artículos de revistas vinculados con la arquitectura y el cine. Además tendremos una importante selección de películas en formato DVD, que podrán llevarse en préstamo durante una semana, películas que forman parte de la colección de cine de la Biblioteca Universitaria.

La muestra podrán visitarla en la Biblioteca de Arquitectura hasta el día 20 de noviembre de 2015.