I Jornada Profesional BIM Canarias 2015

20 Octubre 2015

POSTER BIM

La jornada se desarrollará el 28 de Octubre en el Colegio Oficial de Arquitectos de Canarias, Plaza Arquitecto Alberto Sartoris, nº1. Santa Cruz de Tenerife, y  el 29 de Octubre en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en su salón de actos, dentro del Campus Universitario de Tafira.

Buena oportunidad para informarte y estar al día sobre la situación del BIM en el panorama nacional e internacional y su empleo en los estudios de arquitectura. Esta jornada es de interés para todos los estudiantes, especialmente para aquellos que están realizando su PFC y que se incorporarán próximamente al mundo laboral. Les dejamos con el programa de las actividades.