Exposición "El dibujo de la construcción arquitectónica a lo largo de la Historia"

13 Mayo 2016

Kiosco del Parque de San Telmo en las Palmas de Gran Canaria, dibujo realizado por Francisco Ortega.

Hoy viernes 13 de mayo se inaugurará la exposición sobre las publicaciones y los dibujos del Profesor Emérito y Catedrático de Construcción Arquitectónica Francisco Ortega Andrade, será en la Biblioteca de la Escuela de Arquitectura. El profesor Francisco Ortega dará una conferencia con el título El dibujo de la construcción arquitectónica a lo largo de la Historia en el Salón de actos de la Escuela a las 11 horas.

La exposición permanecerá abierta para su visita hasta el próximo viernes 20 de mayo.

Andrade