Nueva arquitectura española

01 Junio 2016

enblanco19

Nos ha llegado a la Biblioteca de Arquitectura el nº 19 de la revista En blanco, monográfico dedicado a la arquitectura española reciente. Se trata de un análisis de 6 proyectos realizados en diferentes localidades: Central de producción de energía Expo 2008 de Zaragoza, de Iñaki Alday y Margarita Jover. Casa Varsavsky en Madrid, de Victoria Acebo y Ángel Alonso. Colegio Infantil "Can Feliç" en Benicasim, Castellón, de los arquitectos Ana Ábalos Ramos, Enrique Fernández-Vivancos González, Pablo Llopis Fernández. Casa Fuensanta en Ciudad Real, de MUKA Arquitectura, Moisés Royo Márquez. Y por último, la ampliación y reforma de la Facultad de Biología Celular y Genética en Alcalá de Henares. Espacio Arqueológico en Daroca.

Pueden consultar la revista en nuestra hemeroteca (planta 2).

Suelo de la villa de Daroca