Conferencia de la profesora Magüi González

13 Junio 2016

MaguiGlez

El próximo miércoles 15 de junio a las 19.30 horas tendrá lugar la conferencia titulada Reciclajes y ampliaciones de la profesora de la Escuela, María Luisa González García en el CAAM Centro Atlántico de Arte Moderno. La conferencia forma parte del ciclo Reciclajes arquitectónicos organizado por la Real Academia Canaria de Bellas Artes en colaboración con el Colegio de Arquitectos de Gran Canaria. Previamente tendrá lugar la conferencia Rehabilitaciones del arquitecto Luis Alemany Orella, será a las 18.30 horas.