Semana de la Arquitectura Social

26 Octubre 2016

arq-y-soc

Dentro de las actividades programadas para la Semana de la Arquitectura Social, la mañana del viernes 11 de noviembre se celebrará en la Biblioteca de Arquitectura la exposición de experiencias. Contará con la presencia de Arquitectos Sin Fronteras de Castilla y León, ONG que se dedica a proyectos de cooperación desde el voluntariado, ha realizado proyectos en diversos países de África y América. Además de colectivos procedentes de Valencia, Madrid, Andalucía y Canarias, como Sostre, Otro Hábitat, Arquypiélago, grupos de profesionales de la arquitectura que ofrecen servicios y asesoría técnica para dar respuesta a las necesidades del hábitat y mejorar la calidad de vida de las personas. También participarán contando sus experiencias profesionales componentes del Programa de Cooperación al Desarrollo de la Junta de Andalucía, Cooperativa Hábitat 4, farapi y Adrián Rodríguez Trujillo.

Podrás seguir el desarrollo de este acto a través del perfil en Periscope de la Biblioteca Universitaria.