Reciclajes arquitectónicos

12 Diciembre 2016

gerundio

Mañana martes 13 de diciembre, concluirá el ciclo de conferencias  Reciclajes arquitectónicos, organizado por la Real Academia Canaria de Bellas Artes, con la coordinación del profesor de la Escuela de Arquitectura y Académico de la RACBA, José Antonio Sosa. Cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Arquitectos de Gran Canaria y el Centro Atlántico de Arte Moderno. Será a las 19.30 horas, en la Sala polivalente del CAAM, la conferencia de los arquitectos y también profesores de la Escuela, Pedro Romera y Ángela Ruiz, que hablarán sobre Experiencias desde la isla. Anteriormente a las 18.30 será el arquitecto Fernando Briganty el que pronunciará la conferencia Gerundio. Finalmente habrá un coloquio.

romera