Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso de Diseño paramétrico con Grasshopper, tienen de plazo hasta el día 1 de marzo. Aquí les remitimos toda la información acerca de este curso que nos ha llegado a la Biblioteca de Arquitectura.

El curso introducirá al alumno en el diseño paramétrico aplicado al ámbito de la arquitectura y la ingeniería civil e industrial. Aprenderá a usar el plug-in Grasshopper del software Rhinoceros, una herramienta de elevado potencial para el diseño de algorítmos para el manejo de datos o generación de geometrías de una forma muy intuitiva. No se pretende enseñar simplemente la utilización del software, sino su utilización real en proyectos arquitectónicos y de ingeniería a diferentes escalas.

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería civil y la ingeniería industrial, arquitectos de cualquier especialidad, ingenieros, técnicos, delineantes y diseñadores.

Impartido por los profesores Víctor Rodríguez Izquierdo, Damari Melián Díaz y Manuel Francisco Matos Lorenzo.

Adjuntamos un fichero con la información completa relacionada con el curso.