Conferencias del arquitecto Frank Marcano Requena

06 Marzo 2017

Frank Marcano

El Doctor Arquitecto Frank Marcano Requena impartirá en la Escuela de Arquitectura varias conferencias entre los días 8 y 10 de marzo de 2017:

Breve CV del profesor Frank Marcano:

Profesor de la UCV en Postgrado y Pregrado.  Área Diseño Urbano. Doctor en Urbanismo Universidad de Paris. (1983). Fundador del Doctorado en Urbanismo (1987)

Director del Instituto de Urbanismo de FAU-UCV (1991-1998)

Presidente Fundación Fondo Andrés Bello (Zonas Rentales de la UCV) (2008-2016)

Fecha Títulos Conferencias. Lugar y hora:

8 de marzo: “La Ciudad Ideal de la Modernidad. La Ciudad Universitaria de Carlos Raúl Villanueva”

Aula de Postgrado de la Escuela de Arquitectura a las 15:00 h, al tiempo en video-conferencia con la Universidad de Santiago de Compostela

9 de marzo: “La Ciudad de las Artes de Sebucan. Caracas”.

Aula 7 Escuela de Arquitectura a las 12:30 h

10 de marzo: “Arte y Arquitectura. Las Zonas Rentales de la UCV 2021”

Aula 3 Escuela de Arquitectura a las 11:00 h