Cine fórum y ponencias sobre el patrimonio arquitectónico de Canarias

26 Octubre 2018

Diseño de Próspero Casola, (1595). Imagen tomada del libro de José María Pinto y de la Rosa, "Apuntes para la historia de las antiguas fortificaciones de Canarias"

Hoy comienza en la Escuela de Arquitectura las ponencias y la proyección de películas organizadas por las profesoras Elisenda Monzón y Eva Llorca, junto con el profesor Ángel Casas, del Departamento de Expresión Gráfica y Proyectos Arquitectónicos. Será cada viernes cuando se analizará y divulgará el patrimonio arquitectónico de Canarias por medio de profesionales de la arquitectura que contarán sus experiencias recientes. Además se proyectarán películas en las que la arquitectura juega un papel destacado.

Hoy les toca el turno al arquitecto Gabriel Aguiar Botello que hablará sobre el dibujo en el proceso creativo y, posteriormente hablará Artemi Alejandro Medina con la ponencia titulada Arqueología del conflicto: homenaje a Paul Virilio. Terminarán con la proyección de la película de Stanley Kubrick 2001: una odisea en el espacio.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios