Arquitectura potencial, conferencia de Carles Muro

29 Noviembre 2018

Carles Muro dará una conferencia mañana a las 12.30 horas en el salón de actos de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, organizada por la asignatura "Proyectos Arquitectónicos I", impartida por Juan Manuel Palerm, Ángela Ruiz y Manuel Feo. Incluimos la entrevista que el blog Stepienybarno realizó al arquitecto, que te permitirá conocer mejor el pensamiento y la obra del arquitecto Carles Muro.