La ULPGC investiga sobre el cochino negro

05 Marzo 2015

El cochino negro canario, una especie autóctona en peligro de extinción, es objeto de investigación académica por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) que, con ese fin, ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Criadores de Canarias (ACCNC).cochinonegro1

El acuerdo, que ha sido suscrito por el rector de la ULPGC, José Regidor, y el presidente de la ACCNC, Rafael Riera, persigue el desarrollo de estudios e investigaciones conjuntas y la formación y perfeccionamiento de los docentes investigadores, entre otros.

Esta noticia ha sido difundida por el periódico Canarias 7 en su artículo "El cochino negro canario: una raza que investiga la ULPGC"